REGALO Home Page Hier klicken für die deutsche Version! Click here for English !
   |   Quiénes somos  |   Proyectos  |   Organización  |   Cómo apoyar  |   Prensa  |   Enlaces  |   Contáctenos  


Enlaces con páginas de interes semejante

Roberto Caz Quillay,
guía y coordinador

Roberto Caz Quillay nació en el pueblo Puruhá Alao San Antonio donde vive con su esposa Grigoria y sus 5 hijos. Es el coordinador entre REGALO y los Indígenas. Como primer Indígena escaló la cumbre nevada del volcán Sangay en el año 1989. Después en el 1991 fundió la asociación de guías nativos y ya ha guiado muchas expediciones nacionales e internacionales al Parque Nacional Sangay. lo que le hizo a él el mejor conocedor de la región. Su interés se enfoca en la protección del PN Sangay con su única biodiversidad como también en el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores de su comunidad.

 
Marco Cevallos Melchiade,
arquitecto y guía de montaña

Como amigo de los indígenas favorece el ecoturismo local y comunitario para dar trabajo a la gente del Altiplano en el Ecuador y en otros países andinos de Sudamérica. Vive en Quito con su familia.

http://www.sur-a.com/
AGIG

En la comunidad Guarguallá Chico construimos un albergue de ecoturismo. Bajo el nombre AGIG (Asociación de Guías Indígenas de Guarguallá) se ha formado un grupo que ofrece excursiones al PN Sangay. Esperamos que su iniciativa y energía sean recompensadas y que puedan recibir muchos visitantes. Ofrecen sus tours solamente en español, en alemán, inglés o francés se los realizan con Marco Cevallos (mire arriba).

http://www.guargualla-sangay.com


sangaylodge.come
Nicolas Olaciregui

A Vasco, born in Buenos Aires, grown up in Corrientes / Argentina.
Competence of knowledge and sense of responsibility distinguish him.

Parque Nacional Sangay

El PN Sangay está ubicado en el centro del Ecuador en la cordillera oriental de los Andes. La UNESCO lo declaró Patrimonio Natural de la Humanidad en el 1983.

es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Sangay
Alao ? una fiesta en los Andes

Un reportaje por Bend Loppow sobre su viaje al PN Sangay junto con Reinhold Messner.

http://www.zeit.de/
2002/23/
tagebuch_ecuador4.xml
Republic of Ecuador

Statistical data.

PDF file